Moda

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2021

L'Officiel te ofrece un recorrido por los desfiles de la 17ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week.
Reading time 2 minutes

OTRURA

Con una colección de lineas minimalistas y limpias, OTRURA hace un recorrido por el proceso de producción apoyando el desfile con un video que pretende poner en primer plano a los talleres y a la artesanía.

MAYA HANSEM

Acompañando al desfile, Maya Hansen arranca con un baile, donde pone la vista hacia el mundo fetichista, apoyado por plásticos y pieles. La diseñadora arriesga con 'bustiers' y los combina con prendas como gabardinas, abrigos o camisas blancas.

PABLO ERROZ

"Una colección que pretende indagar los códigos del vestir de un sistema de personas en evolución, que confían en sí mismas, conscientes, auténticas y orgullosas de quienes son. Una declaración de intenciones sobre la celebración de vida, identidad y las personalidades individuales." nos cuenta el diseñador en una entrevista para L'Officiel España

BRAIN & BEAST

Souvenir es una colección que tiene a los recuerdos como punto de partida. "Me han inspirado las personas que quiero y los recuerdos de una vida" nos cuenta el diseñador. Albergando prendas que nos recuerdan a seres queridos combinando texturas, estampados y colores.

ANGEL SCHLESSER

Esta colección nos habla de arquitectura y diseño de principios de siglo. Teniendo como referencias a la escuela Bauhaus, principalmente a su último director Mies Van Der Rohe. Mediante el uso de formas minimalistas y geométricas conseguimos respirar un aire vanguardista, con referencias directas a materiales nobles como el mármol o el metal. Se muestran también patrones geométricos y líneas puras, todo esto premiando la comodidad.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas