Menchén Tomás nos lleva de viaje con su última colección - L'Officiel España
Moda

Menchén Tomás nos lleva de viaje con su última colección

Si alguna vez has deseado experimentar en tu propia piel una catarsis, Menchén Tomás será tu firma de cabecera esta nueva temporada.
Reading time 1 minutes

Si alguna vez has deseado experimentar en tu propia piel una catarsis, Menchén Tomás será tu firma de cabecera esta nueva temporada.

La marca española nos teletransporta al lugar en el que surgen los sueños, al mundo ideal en el que, como sucede en Bután, lo verdaderamente importante es el PIB del bienestar y de la felicidad. Nos sumergimos en las más profundas tonalidades de azules, verdes, rosas, mostaza y nudes con el rojo de protagonista para aterrizar en la paz interior, en la tranquilidad de la alegría y en la relajación de haber descubierto la esencia del ser.

Volúmenes envolventes, fluidos y sensuales nos van introduciendo en un sueño plácido cargado de anhelos y deseos oscuros plasmados en el relieve de los tejidos, en el contraste de estampados y tejidos y en las obras maestras del patronaje y de la sastrería que llevan al éxtasis a quien comprende a Menchén Tomàs con su colección.

La firma, que lleva dos décadas adueñándose de nuestros deseos más profundos, ha buceado entre sus principios rescatando las superposiciones con sedas, georgette, gasa, popelín e incluso la raya diplomática en algodón y se ha colgado un abanico del hombro combinado con unos botines de ante del mismo color. La sensibilidad emerge de las profundidades y nos empapa el alma con anhelos de más Menchén Tomàs. Descubre los misterios de la firma y déjate llevar por el vaivén de sus tejidos.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas