#MBFWM17 La colección de Moisés Nieto y el universo de David Lynch - L'Officiel España
Moda

#MBFWM17 La colección de Moisés Nieto y el universo de David Lynch

Un coche abría la pasarela de Mosés Nieto en Mercedes Benz Fashion Week.
Reading time 2 minutes

Un coche abría la pasarela de Mosés Nieto en Mercedes Benz Fashion Week. Y este pedacito del universo de David Lynch solo era el preludio de un desfile de sorpresas.

La presentación de la nueva colección de Moisés Nieto en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid comenzaba con el choque de un coche.

Con un vestuario basado en el universo de David Lynch, el diseñador pretendía simular el inicio de la película Mulholland Drive: “tiene una estética brutalafirma Moisés para LOfficiel Backstage, de Spainmedia Radio.

En la pasarela, se pudieron ver diseños para hombre, algo llamativo y poco común en este tipo de eventos: “hemos añadido cuatro looks de hombre porque lanzamos marca masculina en marzo, se llama 2.Studio y está en proceso”, aclara el diseñador.

Moisés confía en el éxito de este nuevo lanzamiento: “hay un nicho de mercado, no hay una oferta especial para esos chicos jóvenes con trabajo, pero sin pareja, ni hijos, que viajan y les gusta la moda”.

El trabajo de un diseñador no finaliza tras presentar su colección en las pasarelas, Moisés Nieto lo tiene claro: “El comienzo es tras el desfile, cuando se venden las prendas, se habla con el cliente y se ponen los precios”. Es el momento de comprobar el éxito de sus creaciones “el balance bueno lo hago cuando voy a París y veo las ventas, veo si la colección ha triunfado o no”.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas