Moda

Más allá de los zapatos: el Louboutin más solidario

La artesanía y el lujo, unidos, es un concepto que hoy en día se deja ver poco, muy poco. Y si, además, añadimos a la mezcla un punto benéfico, la combinación es casi impensable. Pero como siempre, él ha conseguido hacerlo… Y ya tenemos aquí la primera obra de arte Louboutin, que nace por y para apoyar una buena causa. ¿La razón? Te va a encantar…

La mujer, como el fin principal de su esencia. Por y para ellas, Louboutin trabaja a destajo temporada tras temporada, haciendo de su espíritu el sueño que empodera  a la figura de la mujer, siempre tan luchadora. Precisamente por ello, su nueva colaboración nos ha enamorado. 

Más solidario que nunca. Más allá de zapatos fetiche y piezas que toda coleccionista desearía tener en su haber, Louboutin quiere reforzar el talento femenino en el mundo. Por ello precisamente se ha sumado (por primera vez en su historia) a la iniciativa de ASEAN, una plataforma mundial que lucha por apoyar el empoderamiento económico de las mujeres asiáticas que se dedican a la artesanía. 

Como ya decíamos antes, muchos conceptos unidos que se combinan a la perfección por una buena causa. Y de ella, ha nacido este proyecto, reconvertido en una pieza única de la firma. MANILACABA: un bolso, ni más, ni menos, que el diseñador ha creado en honor a la Manila y a su herencia cultural. 

En una amplia variedad de vibrantes colores e impresionantes bordados que hacen un guiño a la cultura de la ciudad. Pero que, especialmente, es un claro ejemplo de lucha por la igualdad. Por y para la mujer, que rige el mundo en la actualidad, ¿a quién iba a ir dirigido si no? 

Dos modelos. Uno vaquero y otro negro satinado, que cuestan la friolera de 1.290€. Pero –aquí viene la buena razón para hacer ese ‘pequeño’ gasto- el 10% de los beneficios va destinado a esta organización, que tanto apoyo proporciona a estas mujeres. Una verdadera fuente de inspiración reconvertida en tendencia, para seguir luchando por ese hueco que, aún, hay que rellenar en el mundo. 

Foto 1.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas