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Mario Testino y Luke Edward Hall se unen para Burberry

Este poderoso dúo creativo es el culpable de la última — e innovadora — campaña de la casa británica.
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Este poderoso dúo creativo es el culpable de la última — e innovadora — campaña de la casa británica.

Cuando mezclas diferentes tipos de arte (música, poesía, pintura, fotografía, ilustración… las posibilidades son infinitas), el resultado suele ser, como poco, interesante. Aunque si esa combinación está materializada a través de la visión de talentos de la industria tales como Mario Testino y Luke Edward Hall, solamente podemos esperar un producto final de diez. Y efectivamente así ha sido, a juzgar por la última campaña de otoño-invierno 2016 de Burberry firmada por ambos artistas. “A Patchwork” es una oda al arte y creatividad de Gran Bretaña. Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, el joven artista británico Luke Edward Hall ha reimaginado la esencia de Burberry — a través de una representación plástica de sus texturas, formas y colores — para esta nueva campaña de la firma. “Luke es un gran talento, ha sido maravilloso trabajar y colaborar con él en nuestra campaña. Sus maravillosas ilustraciones junto a las poderosas fotografías de Mario captan el espíritu artesanal de la colección”, ha declarado Bailey. El icónico fotógrafo Mario Testino, uno de los favoritos de Burberry, también ha significado una pieza clave para esta campaña. Sus imágenes, entremezcladas con el arte de Luke Edward Hall han dado como resultado una explosión de sensaciones casi palpables. Entre las piezas reinterpretadas por los artistas en la campaña, encontramos el bolso “The Patchwork”, presentado durante el desfile de la marca el pasado febrero. El complemento en cuestión, representa la singularidad en su máximo exponente, puesto que no existen dos iguales. Cada uno de ellos es nombrado con una ciudad, pueblo o calle británica, y además las combinaciones de tejidos y estampados son ilimitadas. Además, Burberry ha logrado lo que parecía imposible: acentuar aún más la esencia británica de la campaña, contando con la presencia de dos figuras icónicas de la casa: los modelos Edie Campbell y Callum Turner. ¿Nos puede gustar más?
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