Marc Jacobs tiene nueva musa: Frances Bean Cobain - L'Officiel España
Moda

Marc Jacobs tiene nueva musa: Frances Bean Cobain

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love es el nuevo rostro elegido por el diseñador para la campaña de Primavera-Verano de su firma.
Reading time 2 minutes

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love es el nuevo rostro elegido por el diseñador para la campaña de Primavera-Verano de su firma.

Frances Bean Cobain tiene 24 años y unos grandes ojos claros y, con unos padres tan famosos como los suyos, normal que tenga contactos y se le abran puertas; aunque, según las palabras que le ha dedicado Jacobs en su cuenta de Instagram, la joven parece ser más que una cara bonita descendiente de padres famosos. “Conocí a Frances Bean cuando tenía dos años en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six de Nueva York. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, singularidad y fuerza es algo que admiro y respeto desde hace tiempo. Pocas cosas permanecen tan constantes como mi inspiración por aquellos cuya honestidad, integridad, valor y curiosidad los llevan a explorar y aventurarse más allá de límites preconcebidos”, afirmaba el diseñador en un pequeño escrito que acompañaba la primera foto de la joven como rostro de su firma. Bonitas palabras ¿verdad?

Pero Jacobs no es el único que ha tenido bonitas palabras; la joven Cobain declaró en una entrevista que no se sentía cómoda posando: “no modelo a menos que crea que el proyecto es genial. No pongo mi nombre a cosas en las que en realidad no creo. Sin embargo, esta colección es algo grande y me halagó que Marc pensase en mí para esto. Además, no estoy como representante de los modelos más bellos del mundo, sino representando a la gente normal; represento como se verían las personas normales con los diseños de Marc”.

Fotografiada por David Sim, por el momento sólo se ha publicado una instantánea de esta nueva publicidad para esta primavera-verano; pero estamos deseando poder más de esta unión tan maravillosa entre la hija de los míticos Kurt Cobain y Courtney Love y uno de los diseñadores más rebeldes de la industria de la moda.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas