Moda

Mansur Gavriel y su nueva línea de carteras pensadas para triunfar

La firma Mansur Gavriel vuelve a triunfar.
Reading time 2 minutes

La firma Mansur Gavriel vuelve a triunfar. Pero esta vez lo hace con su línea de carteras. Descubre cómo son y por qué triunfan.

Desde que en 2012 las diseñadoras Rachel Mansur y Floriana Gavriel lanzaron la marca Mansur Gavriel sus éxitos han ido creciendo. Los productos presentan materiales de la mejor calidad. Diseñados en Nueva York, todos los artículos prestan especial atención al color, material y detalle. La firma comenzó vendiendo bolsos, seguido de zapatos. Y, por último, nos conquistan con carteras, monederos y billeteras de colores neutros y detalles minimalistas.

https://www.instagram.com/p/BbzMBfEFVEz/?hl=en&taken-by=mansurgavriel

Todos los artículos están hechos de piel de becerro, incluyendo el interior. Las carteras, tienen dos compartimentos interiores con ocho ranuras para tarjetas, dos monederos pequeños y un bolsillo zip.En cuanto a los monederos, estos tienen forma de media luna, dos ranuras para tarjetas, billetera y un monedero más pequeño en su interior. Y, por último, las cómodas y minimalistas billeteras curtidas de piel vegetal. Estos tres modelos se encuentran disponibles en colores neutros y pastel como rosa palo, amarillo, rojo, marrón, gris, verde o negro. Una de las características en común de los 3 productos es que todos llevan el nombre de la marca escrito en letras doradas.

https://www.instagram.com/p/BbxUAWtlJ2b/?hl=en&taken-by=mansurgavriel

La marca ha pensado en nuestra comodidad y por eso ha creado distintos tamaños para poder meter nuestro Mansur Gavriel en bolsos sin ningún problema. Por otro lado, los precios oscilan entre los 200 y 400 euros, dependiendo el modelo y el tamaño. Si buscabas una cartera por navidad, ya sabes cómo darte el capricho.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas