Malne regresa al futuro ibicenco de los años 70 - L'Officiel España
Moda

Malne regresa al futuro ibicenco de los años 70

¿Qué pasaría si dos de los diseñadores más punteros del panorama actual hiciesen de Ibiza su principal inspiración?
Reading time 1 minutes

¿Qué pasaría si dos de los diseñadores más punteros del panorama actual hiciesen de Ibiza su principal inspiración? Hemos descubierto la respuesta con la nueva colección de Malne, conquistada por la Ibiza de los años 70.

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son los profesionales del diseño pret-à-porter que están al mando de la firma española Malne, cuya colección para la temporada que viene se ha paseado sobre la pasarela de la MBFW esta tarde de sábado.

Avalados por su amplísima trayectoria y experiencia en la profesión, crearon la firma con el objetivo de especializarse en prendas de lujo más personales con ediciones limitadas destinadas a los clientes más exclusivos.

En esta ocasión, los diseñadores han decidido inmiscuirse en la insolencia de la Ibiza setentera y adueñarse de su libertad, reivindicando la imaginación y la alta costura y desechando la uniformidad y el consumo rápido de la moda.

El pasado ibicenco se tiñe de rojo, negro, blanco y nude y se convierte en futuro al pasar por las talentosas manos de Malne, que convierte las coronas de flores, los trajes sastre, las lentejuelas, transparencias, apliques, brillos y el tweed de colores en estilo, vanguardia y personalidad. La magia del savoir faire.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas