Moda

LVMH y Rihanna cierran la marca Fenty después de 2 años

Después de solo 2 años de cooperación, LVMH Group y Rihanna deciden cerrar la marca Fenty.
clothing apparel sunglasses accessories accessory sleeve long sleeve coat person blouse

Según WWD, Fenty dejó de publicar las publicaciones e imágenes de la marca en la cuenta de Instagram desde el 1 de enero, la última venta de la colección en Fenty.com también tuvo lugar en noviembre.

LVMH también confirmó en un comunicado enviado a los canales de medios y revistas de moda, "Rihanna y LVMH han decidido conjuntamente detener a Fenty, la marca con sede en Europa". Al mismo tiempo, el sitio web Fenty.com - sitio web de comercio electrónico y distribución Fenty también desaparecerá en los próximos días.

rihanna-10.jpg

Lo extraño es que antes de eso, Fenty, que había convocado a los accionistas para invertir, entre ellos L Catterton, LVMH y el cantante, no ocultó su ambición de desarrollar las líneas de cosmética, cuidado de la piel y ropa interior, es el bestseller de Fenty. Por ejemplo, fuentes del mercado estiman que Fenty Skin alcanzó los $ 30 millones en ventas en menos de 4 meses en la tienda de electrónica. La marca se lanzó en las ubicaciones de Sephora en enero y también está disponible en Harvey Nichols y Boots en el Reino Unido.

LVMH ha insinuado que las cosas no van bien en Fenty cuando la compañía anunció su tercer trimestre en octubre del año pasado, el director financiero Jean-Jacques Guiony compartió la victoria: "Hacer negocios en Fenty no es fácil, LVMH tuvo que comenzar todo con el marca desde cero, diferente de Dior u otras marcas. Obviamente, tenemos mucha ayuda de Rihanna, tenemos éxito, pero también muchas actividades ineficaces ".

original.jpeg

La estrecha relación de Rihanna con LVMH se puede mencionar en 2015, cuando Rihanna asistió a los desfiles de Dior (el activo de moda más valioso de Arnault y LVMH en ese momento). También apareció en "Secret Garden IV" - campaña de Steven Klein y cortometraje filmado dentro de Versalles, para promover la colección clásica de Esprit Dior. El cese del negocio de Fety todavía deja abierta mucha cooperación entre la famosa cantante y LVMH en el próximo tiempo.

Entradas recomendadas