El lujo sostenible llega a NYFW de la mano de María Cornejo - L'Officiel España
Moda

El lujo sostenible llega a NYFW de la mano de María Cornejo

Veterana, pero innovadora.
Reading time 2 minutes

Veterana, pero innovadora. De su mano, el lujo sostenible ha inundado la gran pasarela neoyorquina, con toques de color, sostenibilidad y una apreciación de la moda minimalista, que lleva su nombre: María Cornejo.

Más bien conocida como Zero + María Cornejo https://www.zeromariacornejo.com/  -su marca- la diseñadora chileno-estadounidense se ha subido a la pasarela en esta nueva edición de la New York Fashion Week más sostenible que nunca.

Una mano que triunfa en la pasarela y que repite año tras año, inundando de color y arte con sus propuestas. Cautivando a uno de los públicos más exigentes del planeta, que se rinde a sus pies aplaudiendo cada uno de los puntos de su genialidad.

Este lunes ha presentado su nueva colección Otoño/Invierno 2019, más sostenible y artesanal que nunca. Y es que María ha apostado en esta línea por regresar a sus comienzos, con un punto de vista más juvenil. En el que se mezcla la tecnología y la sostenibilidad, lo nuevo y lo tradicional.

Diseños simples, pero a la vez muy sofisticados que llevan el sello de la marca en cada detalle. Vestidos, abrigos y todo tipo de prendas de temporada en los que los colores vibrantes y llamativos se entremezclan con su contrario, el siempre admirado negro.

Pero lo más interesante de esta colección no es solo la confección y el perfecto detalle, sino la elaboración en la que María pone un gran énfasis. Una elaboración en la que se ha contado con tejidos reciclados, que buscan aportar su granito de arena en la conservación del planeta y por los que hasta la mismísima Michelle Obama siente una gran devoción.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas