Luces y sombras en lo nuevo de Massimo Dutti
Moda

Luces y sombras en lo nuevo de Massimo Dutti

La firma española ha presentado su Limited Edition Women-Men para este otoño y nada tiene que ver con lo visto hasta ahora.
Reading time 2 minutes

Hasta Sanghái nos hemos ido para asistir al nuevo giro de tuerca de la firma española Massimo Dutti. Si hasta ahora  hemos vestido prendas convencionales, siempre bajo patrones clásicos y estructurados, las nuevas Limited Editions, para ella y para él, que disfrutaremos en la temporada de frío de este casi agotado 2018 incluye, también, una nueva visión: la esencia clásica de la firma trabaja mano a mano con la alta teconología, la vangaurdia más puntera y la creatividad de diseños. 

 

Y con estas firmes premisas, el resultado ha sido una perfecta combinación de todas ellas. Prendas rectas y arquitectónicas conviviendo en perfecta simbiosis con las más actuales y creativas. Un halo de luces y sombras que queda recogido bajo el lema de Massimo Dutti para este desfile y sus colecciones presentadas: The Art of Reflections

Un oda a la vanguardia entendida como arte, porque no deja de ser un obra artística exhibida sobre una pasarela anclada en una antigua zona industrial reconventida en distrito referente de arte de la ciudad asiática. Sanghái, testigo por segunda vez de las colecciones de Massimo Dutti, ha sido la protagonista indiscutible de la jornada con la moda como telón de fondo. 

Y de moda hay que hablar: este otoño-invierno encontraremos prendas más adaptadas al ritmo cotidiano, tanto en mujer como en hombre; en colores oscuros con atisbos de luminisidad a cargo de los blancos (presentes en prendas y complementos). Luces y sombras para finalizar el año 2018. Una calidez que se manifiesta en tejidos gruesos como la pana para una mayor confortabilidad. Sin olvidar hacer referencia por año consecutivo al modelo oversize

Las colecciones estarán disponibles en tienda y online a partir del 30 de agosto. 

 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas