Moda

El 'low cost' llega a Uniqlo con Inés de la Fressange

Como marca de básicos Uniqlo está arrasando en el mercado internacional, de ahí que sus objetivos no paren de crecer: ahora quiere acercar posiciones al low cost, y para ello ha contado con una embajadora de lujo, la diseñadora parisina, Inés de la Fressange.
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Como marca de básicos Uniqlo está arrasando en el mercado internacional, de ahí que sus objetivos no paren de crecer: ahora quiere acercar posiciones al low cost, y para ello ha contado con una embajadora de lujo, la diseñadora parisina, Inés de la Fressange. La casa japonesa está haciendo grandes logros por llegar al comprador de a pie, a la venta que mejor vende, al low cost. Y si la firma japonesa, fundada por Tadashi Yanai y al mando de Fast Retailing, ya es un referente en prendas básicas de calidad y estilo, ahora lo va a ser todavía más, ya que ha contado con la colaboración de la diseñadora Inés de la Fressange para lanzar una línea de ropa, tanto femenina como masculina, a precios asequibles para todos los bolsillos. Nunca antes una empresa creció tanto y tan exponencialmente como lleva haciendo Uniqlo desde que se lanzó al mercado textil. Así que no es de extrañar que sus colaboradores sean nombres conocidos por todos dentro de esta industria, siempre al pie de la novedad, de las últimas tendencias y referentes entre los mejores diseñadores de dentro y fuera de las fronteras de un país. Es precisamente la funcionalidad y la comodidad que destilan las prendas de Uniqlo la mejor invitación de participación a trabajar con la marca y, aunque ya sean muchos los diseñadores que han extendido ideas y patrones con la firma nipona, el turno ahora es de Inés de la Fressange, quien, haciendo gala de su identidad como icono de moda francés, ha creado para Uniqlo una colección femenina y masculina para esta temporada de frío que viene, de líneas cálidas y relajadas y corte deportivo, para que la comodidad también sea un estado de ánimo y una prenda de vestir. Una colección otoñal que llega a la marca bajo el nombre Life Wear, donde vida y moda se fusionan para resaltar la importancia de lo cotidiano. También a precios diarios, próximos a una vida rutinaria. Por eso, las más de 83 piezas que conforman esta colección oscilan entre los 29’90 euros y los 130 euros. Inés de la Fressange está aquí y lo vas a notar si haces caso a la colección nórdica que ha diseñado para Uniqlo.

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