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Louis Vuitton y UNICEF se unen en #makeapromise

Una campaña especial para promocionar la venta de Silver Lockit, un producto diseñado especialmente por la firma para recaudar fondos para El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
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Una campaña especial para promocionar la venta de Silver Lockit, un producto diseñado especialmente por la firma para recaudar fondos para El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Los números son alarmantes. Alrededor de 250 millones de niños viven en países afectados por los conflictos y millones más sufren cada año a causa de desastres naturales y enfermedades. Cada día, en algún lugar del mundo, un niño se levanta para enfrentar la dura realidad en la que vive de violencia, persecuciones y dificultades en general. La firma Louis Vuitton es consciente de estos datos y, por ello, desde el pasado mes de enero de 2016 se han aliado con UNICEF para recaudar fondos para estos niños para poder darles un poco de seguridad y esperanza. ¿Cómo lo han hecho? La firma de moda ha diseñado un colgante llamado Silver Lockit -600 euros- y una pulsera -500 euros- que ha puesto a la venta en más de sesenta países alrededor del mundo. Cada vez que vende uno de estos diseños, la firma dona a la organización 200 euros. Desde que la colaboración se iniciase el pasado año, Louis Vuitton ha conseguido recaudar más de dos millones y medio de euros, que han servido para prestar ayuda humanitaria a niños en Siria y Nigeria. Este 2017, la casa francesa vuelve a renovar su promesa de ayudar a la infancia con su jornada #makeapromise, en la que insta a todo el mundo a unirse a la causa acudiendo a su tienda Louis Vuitton más cercana con una persona especial con la que quiera compartir una pinky promise al comprar dos Silver Lockits con una oferta especial disponible en todas las tiendas de Louis Vuitton y en louisvuitton.com a partir del 12 de enero de 2017. El año pasado, instamos a nuestros equipos a que se les ocurriera un gesto simbólico que uniera a las personas sobre nuestra causa. La idea de la campaña #makeapromise surge alrededor de los niños: cuando ellos hacen una promesa, no bromean y lo sellan con un pinky promise. Los niños nos enseñan un sencillo camino para cambiar el mundo. Un año después de nuestro exitoso lanzamiento, nuestros equipos han desarrollado esta idea para mantener nuestra promesa viva. Se trata de unir fuerzas en todo el mundo para recaudar fondos y concienciar sobre los niños. Creemos en el boca a boca. Nuestro objetivo es alcanzar el máximo número de personas posibles para marcar una diferencia real”. Si quieres contribuir a la causa puedes, o bien hacerte con alguno de los diseños de los que hemos hablado, o dirigirte a www.suport.unicef.org/lvforunicef y hacer tu donación.

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