Los instagramers conquistan Adidas - L'Officiel España
Moda

Los instagramers conquistan Adidas

“We the future” es la propuesta para otoño de Adidas x Urban Outfitters, e irradia arte, talento y ganas de romper las reglas.
Reading time 1 minutes
“We the future” es la propuesta para otoño de Adidas x Urban Outfitters, e irradia arte, talento y ganas de romper las reglas. Urban Outfitters es una firma que entiende de tendencias, de creatividad y del caprichoso y frenético ritmo con el que los jóvenes disfrutan de la moda hoy en día. Por ello, en su nueva campaña en colaboración con Adidas Originals, han escogido con precisión los ingredientes necesarios para convertirla en la más deseada de sus colaboraciones hasta el momento: el talento de Petra Collins, la inconfundible estética de una firma (un tanto revivida, hemos de decir) como es Adidas, y la participación de influencers del mundo de la cultura, la moda y el arte. Se hace oficial: los instagramers han conquistado también Adidas. “We the future”, nombre que ha recibido la novedosa campaña, representa a la perfección el concepto de este proyecto entre el gigante de ropa deportiva y Urban Outfitters. Un concepto que habla de talento en su más pura expresión. Un concepto que busca ofrecernos un ‘sneak peek’ de lo que podemos esperar de la esfera cultural en la que nos moveremos en un futuro, a base de mostrar el trabajo de los jóvenes que están cambiando las reglas en este momento. Artistas emergentes, estilistas, diseñadores, modelos e influencers han unido fuerzas para esta campaña de otoño de 2016 que nos demuestra que somos nosotros quienes tenemos el poder para cambiar el futuro. Personalidades como Alexandra Marzella, Michael Bailey Gates, Ralph Souffrant, Braina Laviena o Simone Thompson ya están en ello. ¿Nos atrevemos nosotros a participar del movimiento?
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas