Los impresincibles de Nyden en la redacción – L’Officiel
Moda

Los imprescindibles de Nyden en la redacción

Hemos hablado y, en rasgos generales, nos gusta todo.
Reading time 2 minutes

Hace un tiempo hablábamos de futuro. Ahora el futuro es ya. Nyden ha llegado a nuestras vidas para hacernos felices con su estilo rockero y desenfadado. Y nosotras, por supuesto, hemos surfeado entre sus páginas para ver el ‘preview’ de una gran marca… Y hemos caído rendidas ante sus encantos. 

Es que no lo hemos podido evitar, pero eso ya estaba claro. A ver, que no ha sido por irnos de compras, si no por mera investigación para ver un poco de qué se trataba, pero nada, inevitable. Como cuando una entra a Zara para acompañar a una amiga a por un top y sale con cinco bolas en cada mano y alguna colgando de la coleta. 

Suena a locura, pero es real. Hace un tiempo ya te lo avisamos y ahora que las máquinas están a pleno rendimiento, no hemos dudado ni un segundo en entrar en su web para ver, de primera mano, lo que es. Y nos hemos adentrado, ya lo podemos decir, en un mundo en el que el rock y el punk se dan la mano, con un toque de lo más desenfadado y rebelde, conservando su toque más femenino. 

Como lo oyes, aquí todo es posible. Mujeres vestidas de negro con un perfecto look ‘total Black’ posando con las prendas de la primera colección de Nyden sobre un fondo rosa. Y es que el nuevo retoño del gigante sueco ha hecho una apuesta a lo grande, arriesgando con las propuestas que nos presenta para el próximo año. 

Que sí, que sí, que igual es muy otoño/invierno todo. Pero claro, es que estamos en esa época de ‘¡uh, qué calor!’, pero también de ‘¡Uh, que llegue el otoño!’. Y vaya, eso que aún ni siquiera hemos comenzado el verano… Sea como fuere, solo te avisamos que entrar en su página web es una auténtica locura. 

No solo por las prendas, sino también por lo que ofrecen (un poco a precio de oro). Pero ya se sabe que la calidad, es lo que cuesta. Y mientras te decides y esperas a que escampe, aquí venimos nosotras (locas aventuradas) a contarte qué sí y qué no. Y, por supuesto, qué es lo que más nos ha gustado de esta primera colección. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas