Los colores de temporada (para vestir tus paredes) - L'Officiel España
Moda

Los colores de temporada (para vestir tus paredes)

Con el cambio de estación muchas son las que cambian de armario, por renovar.
Reading time 2 minutes

Con el cambio de estación muchas son las que cambian de armario, por renovar. Pero además de la vestimenta, hay otras muchas cosas a las que podemos darle la vuelta para cambiar de aires como, por ejemplo, la casa. ¿Sabes ya cuáles son los colores tendencia de esta temporada para dar una nueva vida a tu pared?

Puede parecernos una locura, pero el mundo de la decoración en estos momentos llega a ser (casi) tan amplio como el de la moda. Y decimos casi, porque aún le queda un largo recorrido, pero seguro que si preguntamos entre el colectivo femenino, especialmente, en qué se gasta más dinero, apostamos que la respuesta, en gran parte de los casos, sería la decoración.

De una habitación, del salón, de la terraza… O tiramos la casa por la ventana y lo cambiamos todo por completo. Pero el caso es que, de vez en cuando, intentar darle nuevos aires a nuestro hogar hace que cambie desde nuestro humor hasta la confortabilidad de cada estancia. Y es que no hay nada como estar en casa…

Especialmente ahora que llega el frío y que pasamos más tiempo dentro que fuera. Sacamos todo tipo de elementos para combinar, ya sean cojines, jarrones o cuadros, pero hay una parte fundamental en toda casa, que es la que le da la luz, la vida, el color. Y el mismo que viste tus paredes hace que tu personalidad se transmita en la de tu casa.

Desde los más sencillos como el blanco o el beige, hasta los más llamativos como el verde, el rosa, el azul, el amarillo. Los hay que incluso se atreven con cosas tan locas como el negro, pero además de gustos hay tendencias. Y nosotras, cómo no, hemos investigado cuáles son las últimas que se llevan esta temporada. ¡Para que no te dejes nada!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas