Los ángeles de la canción de Victoria’s Secret - L'Officiel España
Moda

Los ángeles de la canción de Victoria’s Secret

Ya estamos con la cuenta atrás para el desfile lencero más seguido y más esperado del año, y para los impacientes tenemos un aperitivo, los tres artistas que actuarán en la pasarela.
Reading time 2 minutes

Ya estamos con la cuenta atrás para el desfile lencero más seguido y más esperado del año, y para los impacientes tenemos un aperitivo, los tres artistas que actuarán en la pasarela. Aunque hasta diciembre no podremos disfrutar del show más sexy de la moda.

En diciembre llega el desfile de moda con menos ropa pro más esperado del año, Victoria’s Secret Fashion Show 2015. Y no solo por el desfile en sí, si no por el enorme show que se monta alrededor de los ángeles que caminan por la pasarela. Un auténtico concierto en directo que hace de este desfile una fiesta, literalmente, en lencería.

Aunque las actuaciones de Taylor Swift en 2013 y 2014 fueron realmente impresionantes, el reinado de la diva rubia del pop ha tocado a su fin al menos en lo que al desfile de Victoria’s Secret se refiere. Tocaba un cambio aunque no sea del todo nuevo y es que a Taylor la sustituirá Rihanna, quien ya actuó para el desfile lencero hace años vestida como una gran diva de los años 20, liguero incluido. Parece que este año recuperan a la cantante de barbados aunque no sabemos aún el repertorio musical que elegirá.

A Rihanna le acompañará la best friend de Taylor, Selena Gómez, también amiga de algunos de los ángeles que desfilarán por la pasarela como Gigi Hadid o Lily Aldridge. La cantante no necesita muchos consejos de su amiga Taylor y su novio Justin, ya que precedió a ambos en este show. Aunque sí tiene el listón muy alto con respecto al año pasado después de la fiesta montada por Taylor y Ariana Grande. ¿Estará a la altura?

Y como tercera actuación, The Weknd, la representación masculina del desfile después de Justin Bieber y Ed Sheran. La banda está liderada por Abel Tesfaye, pareja de Bella Hadid, quien desfilará junto a su hermana Gigi. Vamos, que en Victoria’s Secret todo queda en familia.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas