Moda

El look Barbie ha vuelto (lo creas o no)

Rosa por todas partes, en prendas sueltas o en total looks, llévalo como quieras pero llévalo porque el look Barbie ha vuelto.
Reading time 2 minutes

Rosa por todas partes, en prendas sueltas o en total looks, llévalo como quieras pero llévalo porque el look Barbie ha vuelto.

Cuando Moschino gritó alto y claro que adoraba a Barbie y puso a desfilar creaciones dignas de la muñeca (desfile Primavera-Verano 2015), nosotras estábamos en nuestra salsa. Infancia traída a nuestros días, juerga, irreverencia, patada a los dogmas de la pasarela y, en nuestras cabezas, ’I’m a Barbie girl in a Barbie World’. Si su moda inspirada en el fast food, los ositos de peluche y ahora las bolsas de papel craft nos parecían diversión pura, devolvernos a Barbie fue poco menos que un hito.

Ha pasado un año y pico desde entonces pero el desfile está en nuestra retina y esta primavera recurrimos a él para ponernos todo un abanico de ropa que parece pensada para la muñeca. Gucci, Miu Miu, Marc Jacobs, Balenciaga, Valentino, Saint Laurent Simone Rocha, entre otros, aportan su granito de arena rosa para que esta temporada hagas un nuevo guiño. 

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el 7 de May de 2016 a la(s) 6:59 PDT

Aquí te dejamos las 10 prendas favoritas de L’Officiel para recordar a Barbie y, por si necesitas más inspiración, aprovecha que la Fundación Canal expone ‘Barbie. Más allá de la muñeca’, un recorrido por su historia que te traerá más de un recuerdo a través de 438 piezas de colección.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas