Loewe vuelve a apostar por los libros en su nueva campaña - L'Officiel España
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Loewe vuelve a apostar por los libros en su nueva campaña

Hoy, 28 de febrero, saldrá a la luz un avance de la nueva colección Otoño/ Invierno de Loewe.
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Hoy, 28 de febrero, saldrá a la luz un avance de la nueva colección Otoño/ Invierno de Loewe. Esta campaña constará de tres fotografías, que estarán repartidas por toda la capital francesa, hasta que llegue el día 4 de marzo en el que la firma española se suba a la pasarela de la Semana de la Moda de París.

Loewe es una de las firmas de moda más importantes, no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Una historia que comienza en 1872 con la unión de un maestro artesano alemán, Heinrich Loewe Rössberg, con un taller de marroquinería de Madrid. En 1905, es el gran trabajo realizado y la calidad de sus diseños lo que los lleva a convertirse en proveedor de la Casa Real regentada por Alfonso XII. Es, desde entonces, cuando comienza su expansión por España y Francia. En 1987, Loewe entra dentro del conglomerado empresarial de artículos de lujo, LVMH.

Hoy en día, Loewe, sigue siendo un referente de alta costura, artesanía y de exquisitez en la elección y creación de sus diseños. Su prestigio e importancia, nos concede el disfrute de la firma española en las grandes pasarelas de moda.

Loewe nos trae un avance de su nueva colección Otoño/ Invierno 2018, que podrá verse al completo el día 4 de marzo en la semana de la moda de París. Esta campaña consta de tres fotografías realizadas por Steve Meisel: la primera, retrata a Stella Tennant leyendo, el clásico de la literatura española, Don Quijode de la Mancha de Miguel de Cervantes. En la cubierta del libro se muestra una fotografía, también de Meisel, publuciada en Vogue Italia.

La segunda, inspirada en el mundo del cine, muestra una imagen cenital de Tennant y Elise Crombez atrapadas en un ascensor, como el del Titanic, de madera robusta. Las modelos están vestidas de la colección Loewe Otono/ Iniverno 2018. Es una fotografía llena de exquisitos contrastes.

Por último, el bolso Gate de la firma que espera ser la estrella de la temporada. Una composición a gran escala del bolso que resalta su artesanía y diseño.

La campaña también cobrará presencia en el cartel de la fachada del taller de Loewe en la Rue Bonaparte, en la orilla izquierda de París.

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