Lo último de Tory Burch: el Gemini Link - L'Officiel España
Moda

Lo último de Tory Burch: el Gemini Link

Te presentamos el nuevo motivo ideado por la creadora para su nueva colección de bolsos, que ya se ha convertido en la obsesión de todo amante de estos complementos.
Reading time 2 minutes

Te presentamos el nuevo motivo ideado por la creadora para su nueva colección de bolsos, que ya se ha convertido en la obsesión de todo amante de estos complementos.

Toda nueva línea de bolsos es siempre — más que — bienvenida, especialmente para obsesos de estos complementos como nosotros. Y aunque normalmente no adoraríamos la idea de que dicha línea esté inspirada en el zodiaco, hemos de admitir que Tory Burch (y su impecable sentido de la estética) ha logrado hacer funcionar este combo de la manera más sorprendente. Con el Gemini Link, pieza que debuta en su nueva colección de bolsos, Burch está a punto de conquistarnos a todos, sin excepción. El Gemini Link es el nuevo motivo ideado por la creadora para decorar su nueva línea de complementos. Desde una colorida versión en cuero hasta una alternativa más clásica, en total son seis piezas las que protagonizan la última colección de la estadounidense, todas con un trasfondo espiritual, representado por el símbolo de Géminis. ¿Y por qué éste? “Con sus dos links simétricos, el Gemini Link celebra las dualidades de la vida y las dos versiones con las que puede interpretarse toda historia”, explica la firma en un comunicado. Además, para la propia diseñadora, este motivo ostenta una gran importancia, siendo por un lado un homenaje a sus hijos gemelos, y por otro, una representación de cómo siempre ha tenido que dividir su vida en dos (dedicándose a sus responsabilidades como madre y también a su fructífera carrera profesional). Y por si fuese poco, Tory Burch es del signo Géminis (nacida en junio). Descubrimos, a continuación, las piezas estrella que componen la delicada colección.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas