Lo sexy estará en ETAM Live Show - L'Officiel España
Moda

Lo sexy estará en ETAM Live Show

La sensualidad ya tiene día y hora para desfilar, y será mañana, 26 de septiembre, cuando ETAM vuelva a demostrar en París en qué consiste gustar y ser gustada.
Reading time 2 minutes

La sensualidad ya tiene día y hora para desfilar, y será mañana, 26 de septiembre, cuando ETAM vuelva a demostrar en París en qué consiste gustar y ser gustada.

Llega ETAM Live Show, el desfile de lencería más sexy sobre las pasarelas de esta semana de la moda parisina. Si algunas firmas se visten de ángeles para mostrar su próxima colección, ETAM lo hace de sensualidad y diversión. Y es así como mañana el atractivo tendrá una nueva manera de mirar a los ojos: con la nueva colección que presenta la firma francesa en su semana estelar para la moda.

Está todo preparado, desde las modelos más internacionales, ya convertidas en embajadores de la marca, como Camille Rowe y Constance Jabloski, hasta la música en directo de Lana del Rey y las prendas a promocionar. Todo en su punto de partida para deslumbrar otro año más con propuestas consideradas de otro nivel, por encima de la media, e incluso de la perfección.

Un ir y venir de movimientos sensuales y libres, como los de la mujer francesa, que serán los protagonistas de este encuentro citado en Ecole des Beaux-Arts para dar rienda suelta a la imaginación y las ganas de vernos enfundadas en una de las prendas de la esta colección que estará a la venta el año que viene y que, como viene siendo costumbre y sello de identidad de la firma, no decepcionará y sí conseguirá el aplauso y la ovación de todas las admiraciones de ETAM.

Un auténtico show que está a punto de comenzar, una verdadera forma de vida y una estupenda prenda interior de lencería.

Todo esto es ETAM Live Show.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas