Lo más nuevo de Proenza Schouler te va a encantar - L'Officiel España
Moda

Lo más nuevo de Proenza Schouler te va a encantar

Será su estilo, su corte, los colores que escogen en cada colección, pero lo cierto es que Proenza Schouler es una de esas firmas que capta adeptos allá a donde va.
Reading time 2 minutes

Será su estilo, su corte, los colores que escogen en cada colección, pero lo cierto es que Proenza Schouler es una de esas firmas que capta adeptos allá a donde va. Sencilla, discreta y con una elegancia maximizada, la casa ha anunciado lo que todas las mujeres del mundo estaban deseando: una nueva línea con precios más asequibles. Y, para más inri, protagonizada por Chlöe Sevigny.

Discreta, sencilla y exponente de la elegancia a la máxima potencia. Así es como podríamos definir, en resumidas palabras, el sello de Proenza Schouler  que se proyecta en el mundo entero. Sin límites, sus diseños son adorados por celebrities internacionales, pero también por las mujeres de a pie, que sueñan con poder poseer y, claro, lucir alguna de las creaciones de la pareja neoyorkina.

Pues todas ellas están de enhorabuena, porque la firma estadounidense acaba de hacer pública una de las noticias más jugosas del mundo de la moda: el lanzamiento de una línea con precios más accesibles. ¡Vaya bombazo!

Dicha firma o ‘colección’, como la queramos llamar, nace bajo el nombre de Proenza Schouler White Label (PSWL, por sus siglas en inglés) y cuenta con, ni más ni menos, que el carácter de la inconfundible Chlöe Sevigny. La modelo, que encarna a la perfección el espíritu renovado y rompedor  que la firma le da a este nuevo proyecto, se pone ante la cámara y a las órdenes de Ricky Saiz para darle vida a esta primera campaña que trae un aire fresco y renovado a la casa.

Camisetas, piezas denim, sudaderas y prendas de abrigo son los protagonistas indiscutibles de esta línea, de cara a la esta temporada que acabamos de arrancar. En PSWL podremos encontrar todo tipo de básicos adaptados a los bolsillos que cuentan con un presupuesto más ajustado. Y, además, en su web podremos encontrar descuentos aleatorios para poder pecar de vez en cuando. ¡Así no hay quien espere a Navidad!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas