Moda

Llega a Madrid una dama celeste, por Miu Miu

Las damas visten de azul (celeste).
Reading time 2 minutes

Las damas visten de azul (celeste). Así de claro lo tienen en Miu Miu y así de evidente nos lo hacen saber con un espacio temporal en El Corte Inglés Serrano 47 Woman, que se suma al corner ya existente en el edificio de Castellana.

Esta temporada vas a vestir de azul, de azul celeste. Es el color que Miu Miu ha elegido para dar color y más vida al otoño que tenemos y al invierno que esperamos. Un color que nos invite a pensar en positivo, que nos aporte energía y nos haga esperar la primavera con ganas y positividad. Una elección de la firma italiana con la que consigue acercarse más a Madrid y a esta temporada que se presenta cálida.

Una presencia que se torna prometedora con un espacio temporal de la firma en El Corte Inglés Serrano 47 Woman, donde podemos alegrarnos la vista y las ganas con una colección de calzado, bolsos y más accesorios para estos últimos meses de 2017. Colección que se personifica en este espacio y que llega acompañada de las últimas novedades para la siguiente temporada, tanto o más vistosa que a las que ya nos tienen acostumbradas desde la casa italiana.

Este nuevo muestrario celeste se complementa con el corner existente en El Corte Inglés de Castellana, donde ocupa un espacio de manera indefinida y desde donde nos deleita a diario con sus productos más icónicos, entre los cuales destacan los complementos en tejidos adamascados en tonalidades doradas. Un color que se ve sustituido por esta apuesta celeste como nueva filosofía de Miu Miu.

Así, este espacio en Serrano Woman queda bañado de este color azul, revistiendo tanto el espacio expositor como sus accesorios de esta tonalidad con el objetivo de poner el producto en relieve y convertirlo en el auténtico protagonista de esta cita con las tendencias, el lujo, la feminidad y la excelencia.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas