"Limited Editions", lo último de Christopher Kane - L'Officiel España
Moda

"Limited Editions", lo último de Christopher Kane

El nuevo proyecto del diseñador no tiene nada que ver con la moda… ¿o sí?
Reading time 1 minutes

El nuevo proyecto del diseñador no tiene nada que ver con la moda… ¿o sí?

Christopher Kane está de enhorabuena, pues cuenta finalmente con una tienda on-line en la que mostrar sus creaciones. Inaugurada hace tan solo un par de días, esta nueva plataforma supone para el diseñador escocés un gran paso en cuanto a su marca, y además, el comienzo de una iniciativa que nos tiene absolutamente fascinados: “Limited Editions”.

 Kane, consciente del gusto de sus consumidores por el refinamiento y por la creatividad, presenta su nuevo proyecto, que consiste en una serie de elementos — que aunque sean piezas relacionadas con el lifestyle o la decoración, tienen una vinculación directa con las colecciones del diseñador —, de edición limitada. Durante los próximos meses, los primeros viernes de cada uno de ellos seremos testigos del lanzamiento de una nueva pieza creada exclusivamente por Christopher Kane, y cuya naturaleza puede variar enormemente. El primero de estos productos, por ejemplo, es un pisapapeles acrílico con una rosa seca en su interior, inspirada en su totalidad en la colección de otoño-invierno de 2016 del diseñador.

 “Limited Editions” expande de esta manera el universo de Christopher Kane a áreas en las que nunca habíamos visto al escocés, a pesar de lo cual, su estética se ve claramente reflejada en cada uno de los productos que crea. Ahora es este pisapapeles que recibe el nombre de “Lost & Found”, y del cual solamente se distribuirán un total de 50 ejemplares. ¿Qué será lo siguiente? Estamos expectantes.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas