Moda

Levi’s apoya el World Pride con su nueva colección

Levi´s presenta la colección de edición limitada ‘Global Pride 2017’ para apoyar la lucha por la igualdad y la no discriminación de la comunidad LGTBQ, como ya hacía desde hace mucho tiempo.
Reading time 3 minutes

Levi´s presenta la colección de edición limitada ‘Global Pride 2017’ para apoyar la lucha por la igualdad y la no discriminación de la comunidad LGTBQ, como ya hacía desde hace mucho tiempo.

Desde hace muchos años, Levi’s ha apoyado la lucha de los derechos del colectivo LGTBQ y, este año, la marca saca una colección de edición limitada cuyos beneficios serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation

Sneak a peek at our 2017 #LevisPride Collection, inspired by the AIDS Memorial Quilt. Coming soon.

Una publicación compartida de Levi's® (@levis) el 17 de May de 2017 a la(s) 1:06 PDT

Una colección en la que podremos encontrar desde bermudas vaqueras a bandanas, todo adornado con motivos especiales del World Pride, así como camisetas con el logo en fondo de arco iris o con un lema, uno que se ha repetido por todo el mundo durante décadas, “Fight Stigma”, para apoyar la igualdad y recordar a aquellos que murieron luchando contra el estigma social y que refleja los valores y el compromiso en la lucha por los derechos de la comunidad LGTB.

Además, por la parte trasera de las camisetas, se puede leer un timeline con los sucesos importantes para la comunidad LGBT.

La colección de este año también está inspirada en el AIDS Memorial Quilt, un proyecto colaborativo que homenajeó a las víctimas del VIH/SIDA durante los primeros años de la epidemia y que se desplegó en Washington D.C. por primera vez en 1987. En 1988, los empleados de LS&Co. confeccionaron uno de los paneles del quilt como homenaje a sus colegas y amigos fallecidos por la terrible enfermedad.

Hope will never be silent. Happy #HarveyMilkDay.

Una publicación compartida de Levi's® (@levis) el 22 de May de 2017 a la(s) 12:01 PDT

Los diseñadores de la marca se han inspirado en este momento histórico para crear la colección de este año, y recordar que nunca debemos olvidar a las víctimas de la comunidad LGTBQ que perdieron sus vidas.

La colección Pride 2017 está disponible en su web. En España se podrá adquirir a partir del 15 de junio en la Levis’s Store de Madrid (Calle Fuencarral, 9) y la Levi’s Store de Barcelona (Ramblas, 122).

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas