Las tendencias (en moda) más locas de esta temporada, ¿sí o no? - L'Officiel España
Moda

Las tendencias (en moda) más locas de esta temporada, ¿sí o no?

Si estás leyendo esto es porque, precisamente, eres de las que piensa que la moda es el motor que mueve el mundo, ¿a que sí?
Reading time 2 minutes

Si estás leyendo esto es porque, precisamente, eres de las que piensa que la moda es el motor que mueve el mundo, ¿a que sí? Pero como buena fashionista, también tienes un criterio al que ser fiel que, a veces, te puede hacer dudar. Tendencias tan locas que llegan preparadas para dar que hablar. ¿Les damos un sí o un rotundo?

Las grandes semanas de la moda hablan de las tendencias que se llevarán la siguiente temporada, pero dictar… Dictan sentencia todos los looks que se fotografían a las afueras de los desfiles. Eso que comúnmente conocemos como streetstyle y que lleva la teoría a la práctica.

Ahí es donde realmente vemos lo que se lleva, lo que desatará la locura, pero ojo, que esto no es apto para todos los gustos. Son muchos los perfiles de mujer que vemos en este tipo de ocasiones. Desde las que apuestan por lo más sencillo y tendencioso, hasta las que arriesgan con las mayores novedades, sin importarles el qué dirán.

En ellas nos fijamos hoy. Esas mujeres que rompen moldes y son capaces de combinar en un solo look las tendencias más complicadas y arriesgadas. ¿Quién dijo miedo? Desde los plumas que ya veíamos venir a finales de la pasada temporada, hasta los zapatos más extraños que habíamos visto hasta el momento, complementos que parecen venidos de Marte.

Todo tipo de cosas que podríamos tildar de ‘bizarras’, pero reales, a fin de cuentas. Ellas fueron las primeras en llevarlo, pero las firmas caen en sus propias redes y apuestan por este tipo de novedades en sus colecciones para este otoño/invierno. Locuras que hemos cazado en la red y nos hacen caer en el ya famoso hashtag #AmancioCéntrate aunque, aplicado a todas las marcas que quieras y puedas imaginar.

Hemos hecho una recopilación de todas ellas… Y ahora nos toca preguntarte a ti, sí. Qué dirías, ¿te atreves o no?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas