Las novedades de Alexander Wang en la próxima NYFW - L'Officiel España
Moda

Las novedades de Alexander Wang en la próxima NYFW

Este septiembre promete ser todo un punto de inflexión para la firma.
Reading time 1 minutes
Este septiembre promete ser todo un punto de inflexión para la firma. El ritmo de la industria de la moda es, como poco, frenético. Sin embargo, y por muy acostumbrados que creamos estar al bombardeo de novedades, algunas noticias nos pillan — inevitablemente — por sorpresa. La polémica estrategia “see now, buy now” a la que se han adherido firmas como Tom Ford o Burberry, o la unificación de las líneas menswear y womenswear en un solo desfile (como ha hecho Gucci) son buenos ejemplos de que estamos lidiando con un universo absolutamente impredecible.

Introducing the new #PreFall2016 T by #AlexanderWang collection. Explore more looks & shop the pieces in Alexander Wang flagship stores & online: http://bit.ly/PF16T #AWDebut Photography by @gstyles

Una foto publicada por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el 23 de May de 2016 a la(s) 8:19 PDT

Y como, por otro lado, hemos de confesar que somos amantes empedernidos de los cambios y las novedades, lo último de Alexander Wang nos tiene en ascuas. La firma acaba de anunciar que el próximo septiembre, durante la presentación de su colección de primavera-verano 2017, aprovechará para mostrarnos en exclusiva su línea crucero 2017. Dos colecciones en una, que han disparado las expectativas con respecto al desfile de Wang en la Semana de la Moda Nueva York, sabiendo que las piezas ready-to-wear seleccionadas estarán a la venta en noviembre de este año, tan solo dos meses después de que vean la luz en la gran manzana.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas