Moda

Las mejores gafas de sol para usar según tu signo del zodíaco

Encuentra la forma perfecta de las gafas de verano para que coincidan con tu signo astrológico.
Reading time 6 minutes

En temporadas recientes de pasarelas, los diseñadores han declarado que las gafas de sol de gran tamaño son el nuevo estilo  del año, usurpando el título de las antes codiciadas gafas diminutas. Sin embargo, con el nuevo estilo vienen una serie de variaciones de tamaño y forma, lo que brinda a los amantes de la moda una amplia variedad de gafas para elegir. Con los meses más cálidos sobre nosotros, deja que las estrellas hagan su selección de la forma perfecta de gafas de sol para darle un plus a todos tus conjuntos de verano.

 

Tauro

 

Chloé Primavera / Verano 2021.

Abraza al Tauro de tu interior con un elegante par de gafas de sol con forma de ojo de gato. El estilo ponible apaciguará su cómoda sensibilidad, sin dejar de agregar un elemento de elegancia a tu conjunto.

Geminis

 

Versace Primavera / Verano 2021.

Como Géminis, siempre estás dispuesto a cambiar de look. Adopta un nuevo modelo de un viejo clásico con un par de gafas de aviador reinventadas como este par de colores de Versace.

Cáncer

 

Miu Miu Primavera / Verano 2021.

El corazón sensible de un Cáncer no puede evitar sentirse atraído por todas las cosas lindas de esta temporada. Las gafas rectangulares alargadas han estado en todo Instagram y TikTok en los últimos meses, lo que las convierte en una de las mayores tendencias de esta temporada. Apela a su lado romántico con este par rosa brillante de MiuMiu.

Leo

 

Rick Owens Primavera / Verano 2021.

Los Leo no tienen miedo de correr riesgos, ni les importa ser el centro de atención. Así que estas gafas con lentes delgados de Rick Owens son el estilo de imagen para cautivar a la audiencia.

Virgo

 

Chanel Primavera / Verano 2021.

Como Virgo, anhelas el orden y la estructura, por lo tanto, lentes perfectamente cuadrados como estos de Chanel son la forma ideal para tu guardarropa de verano.

Libra

 

Balmain Primavera / Verano 2021.

Alimenta tu mente indecisa con un simple par de aviadores circulares. A diferencia de los estilos de aviador de gran tamaño o reconstruidos que se ven en los desfiles de moda recientes, estos son menos bulliciosos y ofrecen una forma clásica que se puede combinar con cualquier atuendo desde el día hasta la noche.

Escorpión

 

Balenciaga Primavera / Verano 2021.

Mantén la calma, la calma y la compostura, como prefieras, con un toque de misterio al elegir un par de gafas de sol de ojo de gato invertidas como estos tonos oscuros de Balenciaga.

Sagitario

 

Fendi Primavera / Verano 2021.

Mientras se embarca en sus numerosas vacaciones este verano, los lentes de punta plana le permitirán ver todo lo que está frente a usted sin sacrificar tu atrevimiento.

Capricornio

 

Saint Laurent Primavera / Verano 2021.

Como Capricornio, eres responsable y ordenado, pero exiges un sentido de autoridad. Consiga ese codiciado comportamiento distante con unas gafas de gran tamaño que no son en realidad ojos de gato, como este par de gafas con forma de labios de Saint Laurent.

Acuario

 

Celine Primavera / Verano 2021.

Celebra tus rarezas, querido Acquarius, seleccionando un par de gafas de sol de forma ovalada con borde puntiagudo. No es lo que la gente esperaría, y tú tampoco.

Piscis

 

Gucci Resort 2021.

Los anteojos de abuela ultragrandes como este par de la colección Resort 2021 de Gucci alimentarán tu alma artística pero tierna de Piscis, combinando estilo y extravagancia.

Aries

 

Valentino Primavera / Verano 2021.

Como un verdadero Aries, realmente no hay una forma que se adapte bien a tu espíritu feroz y ardiente en verano. Sin embargo, busca aquellos con formas salvajes y bordes afilados. Este par en forma de pajarita de Valentino tiene la cantidad justa de excéntrico para ayudarte a destacar esta temporada.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas