Las guerreras orientales de Oysho - L'Officiel España
Moda

Las guerreras orientales de Oysho

Fuerte, segura, dinámica, exigente y luchadora, una guerrera, así concibe Oysho a la mujer que vestirá su nueva línea de ropa deportiva inspirada en los Juegos Olímpicos y la cultura oriental.
Reading time 1 minutes

Fuerte, segura, dinámica, exigente y luchadora, una guerrera, así concibe Oysho a la mujer que vestirá su nueva línea de ropa deportiva inspirada en los Juegos Olímpicos y la cultura oriental. Una colección caleidoscópica en la que los motivos geométricos, el color block de colores primarios, los mensajes motivacionales y el camuflaje tiñen tops adaptados a cualquier fisionomía y deporte, tejidos técnicos, patrones confortables y diseños futuristas. Además de complementos fitness como pesas, botellas y brazaletes. Un caleidoscopio de color y diseño que queda plasmado en el vídeo de presentación – que os mostramos a continuación – en el que el artista Ernesto Artillo nos transporta a una realidad virtual que se mueve al ritmo del nuevo single de Najwa Nimri, Bonzo, y a los de Carlos Jean. #OyshoWarrior es fotaleza, es feminidad, es el futuro en el presente.

Oysho Warrior fitness collection estará disponible en la web www.oysho.com a partir del 15 de enero de 2016 y en tiendas Oysho a partir del 18  de enero de  2016

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas