Las firmas de moda que debes seguir en Snapchat - L'Officiel España
Moda

Las firmas de moda que debes seguir en Snapchat

Muchas marcas se muestran aún reticentes a entrar en el adictivo universo de Snapchat, a pesar de que se trata de una red social cuya popularidad está creciendo de manera exponencial, sobre todo en el sector joven.

Muchas marcas se muestran aún reticentes a entrar en el adictivo universo de Snapchat, a pesar de que se trata de una red social cuya popularidad está creciendo de manera exponencial, sobre todo en el sector joven. En los Estados Unidos, por ejemplo, esta plataforma es más utilizada incluso que el poderoso y omnipresente Instagram, y todo indica que en España seguiremos ese mismo camino. Sin embargo, parece que esta aplicación cuyo contenido no dura más de 24 horas aún no convence del todo a las mayores firmas de moda, siendo tan solo un 54% de éstas las que tienen cuenta propia (cifra que asciende al 98% en el caso de Instagram). En cualquier caso, no dejan de ser muchas las que sí se han atrevido a utilizar esta red social, y por su culpa estamos aún más enganchados, si cabe.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas