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Las divas de Roger Dubuis

La firma de relojería rinde homenaje a las mujeres con su colección Velvet, haciendo más real que nunca la famosa cita de Warhol: “En el futuro, todo el mundo dispondrá de sus quince minutos de fama”.
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La firma de relojería rinde homenaje a las mujeres con su colección Velvet, haciendo más real que nunca la famosa cita de Warhol: “En el futuro, todo el mundo dispondrá de sus quince minutos de fama”.

El Salon International de la Haute Horlogerie Genève (SIHH) ya ha abierto sus puertas y nos las cerrará hasta el 22 de este mes. Y dentro, una oda a la mejor relojería internacional con propuestas desde las más clásicas a las más contemporáneas. De entre todas ellas, Roger Dubuis vuelve a sorprender.

La firma ha decidido diferenciarse rindiendo homenaje a la mujer, a la diva, en su stand interactuvo Woman’eye’zer Velvet Covers. Un lugar que se ha propuesto ser toda una experiencia para los amantes de la relojería, donde presentará su línea Velvet a través de una experiencia digital única y exclusiva. Y es que las asistentes podrán escoger uno de los cinco estilos de reloj – correspondientes a cada una de las cinco facetas de la mujer que Roger Dubuis ha definido – y transformarse con ellos en las protagonistas de un vídeo diseñado para ser portada de la revista Velvet. Un vídeo que reinterpretará de forma personal a la usuaria, dentro de una de las cinco facetas de Dubuis, la que cada cual prefiera. Cada una de estas publicaciones tendrá un número único, que se corresponderá con el número de creación de la usuaria, como edición limitada que es. Una vez se complete el proyecto, las portadas se compartirán en internet y se mandarán vía e-mail a sus protagonistas. Los hombres, por supuesto, también tienen cabida en esta experiencia con el universo Excalibur pues, ¿no está en su mano también homenajear a la mujer?

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