Las celebrities tienen el look ‘working girl’ - L'Officiel España
Moda

Las celebrities tienen el look ‘working girl’

Sencillamente geniales.
Reading time 2 minutes

Sencillamente geniales. Da igual el momento del día en que las pillemos, siempre saben sorprendernos con la mejor dosis de moda que se pueda ver jamás. Pura inspiración para el día a día, para los mejores eventos e incluso, por qué no, para acudir a la oficina. Hoy hacemos selección de los mejores looks working girl, en formato celebrity. (Sí, nosotras tenemos favorito).

Las celebrities son muy suyas pero, igualmente, muy nuestras. Cada una con sus gustos y manías vistiendo, siempre nos dejan las mejores claves de estilo que podamos buscar. Porque da igual a dónde vayan o el evento en el que se presenten, sus apariciones sobre la alfombra (o el asfalto, que nos vale por igual), siempre son estelares.

¿Alguien había dicho estrella? Claramente si. No solo porque hablemos de mujeres que se dedican al mundo del arte donde, por supuesto, incluimos música, cine, teatro y todo lo que tenga que ver con el panorama celebrity. Sino también, porque son como el eclipse de la moda y todo, todo, todo lo que tocan es puro oro. Nuestro mejor sueño hecho realidad, la inspiración que nos nutre día a día.

Ellas, igual, lucen este tipo de looks para grandes estrenos o galas de premios, como pueden ser los Oscar, los BAFTA o los Globos de Oro. Y, claro, tú te pones a pensar y te planteas si ese estilo le irá bien a tu mesa de oficina, tan plagada de papeles y problemas. ¿Quién dijo que no?

Porque ir a la oficina, es algo más que ponerse ‘cualquier cosa’ para salir del paso. El trabajo dignifica (eso es lo que siempre oímos), pero ir bien vestida al mismo dignifica aún más, si cabe. Nos sube la autoestima, nos hace sentirnos mejor (trabajarás mejor, por ende) y, además, proyecta una súper imagen de súper Woman ante los demás.

Tener flow en tus working looks no es cuestión de dinero, ni siquiera de la ropa. Es, sencillamente, una cuestión de personalidad. Y, para ello, hemos seleccionado los mejores looks de alfombra roja para que decidirte cada mañana sea pura afición y, con ello, tus outfit, pura devoción. Verás que, con esta pequeña guía (siempre adaptada a lo que tienes en el armario) y dándole tu toque, tu estilo será lo más. Y te preguntarán, ¿de dónde has sacado ese estilizo?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas