Las 7 razones para querer ser una novia Intropia - L'Officiel España
Moda

Las 7 razones para querer ser una novia Intropia

Intropia acaba de anunciar el lanzamiento de su segunda colección de vestidos de novia para la temporada primavera-verano 2018.
Reading time 58 seconds

Intropia acaba de anunciar el lanzamiento de su segunda colección de vestidos de novia para la temporada primavera-verano 2018. Estará disponible a finales de febrero en las tiendas Intropia y una selección de multimarcas europeas.

Son siete las prendas que componen la colección Intropia Atelier intropiaportada, todas ellas inspiradas en los viajes de Alejandra Valero, miembro del equipo creativo de la firma. Alhambra, Olympia, Provenza, Ascot, Sintra, Toscana y Windsor, son los nombres de los seis vestidos y una levita que definen la colección. Al igual que la primera colección de moda nupcial de la marca, los productos se dirigen a una mujer desenfadada y urbana. Los diseños se encuentran dentro de una gama de colores blancos y marfiles, que además cuentan con elementos florales trabajados en diversos tejidos y texturas, como algodón, bordados en hilo, troquelados, tul o toques de color dorados y verdes.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas