Las 6 firmas de lencería (muy sexys) con las que celebrar San Valentín - L'Officiel España
Moda

Las 6 firmas de lencería (muy sexys) con las que celebrar San Valentín

Regalos, sí.
Reading time 1 minutes

Regalos, sí. Un restaurante donde cenar, también… Y las flores, que las ponga tu chico, que tu te encargas de otras cosas. Si nos haces caso en esto, la sorpresa se la va a llevar él, tenlo por seguro.

San Valentín son muchas cosas. Es ilusión, es cariño, es amistad, es amor, es regalar a esa persona con la que tienes ese algo tan especial, acordarte de un amigo, vivir con pasión y felicidad. Todo ello resumido en un día en el que el aire se llena de corazones y todas vivimos un poquito más contentas.

Y con tantos perfiles, podríamos decir que formas de celebrarlo hay miles. Desde las parejas que escogen una cena romántica ‘homemade’ de lo más tradicional, hasta las que apuestan por salir a disfrutar de la noche y su sabor, los que buscan opciones alternativas… Tantos planes como parejas en el mundo, ¡bonita diversidad!

Pues deja que te guiemos en esta ardua tarea de encontrar la ropa interior más sexy del momento. Que ideas tenemos unas cuantas. Desde la mayor tendencia, a las firmas de toda la vida o, por el contrario, las novedades que arrasan esta temporada.

Esto es (para que luego digan) una buena compra, de esas que se disfrutan en todos los sentidos. Pero ante todo, con el fin de verte radiante siempre que te la pongas. ¿Existe algo mejor que verse espectacular cuando una se mira al espejo?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas