Lane Bryant y Prabal Gurung colaboran en una colección conjunta - L'Officiel España
Moda

Lane Bryant y Prabal Gurung colaboran en una colección conjunta

Las dos firmas pretenden llevar el universo de tallas grandes a otro nivel.
Reading time 2 minutes
Las dos firmas pretenden llevar el universo de tallas grandes a otro nivel. Después de las exitosas líneas de Siriano, Lela Rose, Sophie Theallet, e Isabel Toledo para Lane Bryant, es el turno de Prabal Gurung. El diseñador de origen nepalí, que dirige una de las marcas de neoyorquinas de culto más relevantes en la actualidad es el quinto creador en colaborar con la firma de tallas grandes en una colección cápsula especial.

Gurung es uno de los favoritos de celebrities de la talla de Gigi Hadid, Jessica Alba o incluso la primera dama estadounidense, Michelle Obama. Ahora, su universo se expande para acercarse a un público mucho más variado, con esta novedosa colección de la mano de una de las firmas especializadas en el plus-size más importantes del mundo: Lane Bryant. Con fecha de lanzamiento puesta para marzo del próximo año, ambas casas ya se encuentran manos a la obra en una línea de la que aún conocemos muy poco, a excepción de que Lane Bryant nos irá dando adelantos en exclusiva a través de sus redes sociales durante los próximos meses. Siguiendo la cuenta de Instagram de la firma, seremos testigos del proceso de diseño y producción de la colección, en un proyecto on-line que nos irá ofreciendo pistas a cuentagotas.

Acerca de la línea, Gurung ha declarado: “Diseñar ropa para una mujer moderna, que sigue las tendencias y no tiene miedo a quererse a sí misma, siempre ha sido para mí una fuente de inspiración. Realmente creo que la seguridad en una misma es la clave y continuamente trato e crear prendas que permitan a la mujer verse y sentirse mejor que nunca. Estoy encantado de poder trabajar con Lane Bryant en esta colaboración y estoy más que dispuesto a vestir a esta consumidora moderna a la par que atrevida”.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas