Entonces, ¿Lagerfeld se va o no? - L'Officiel España
Moda

Entonces, ¿Lagerfeld se va o no?

Los rumores sobre la posible — e inminente — orfandad de Chanel no han cesado en los últimos días, pero la firma de lujo finalmente ha hablado al respecto.
Reading time 2 minutes

Los rumores sobre la posible — e inminente — orfandad de Chanel no han cesado en los últimos días, pero la firma de lujo finalmente ha hablado al respecto.

Lo cierto es que algunos directores creativos están tan vinculados a su marca como lo están — casi — a sus respectivas familias, por lo que un Chanel sin Karl se nos ha antojado siempre algo imposible. Pero tampoco nos imaginábamos un Lanvin sin Alber Elbaz, ni un Dior sin Raf Simons, prueba de que en el mundo de la moda todo puede ocurrir. Los primeros rumores acerca del supuesto adiós de Lagerfeld a la marca de Coco surgieron a la vez que la compañía de lujo anunciaba su desfile Resort — este próximo 3 de mayo —, que tendría lugar en Cuba, lo cual significaría un espectacular punto y final a su relación con la firma. Sin embargo, Karl siempre se ha mantenido firme con respecto a su cargo en Chanel, afirmando en varias ocasiones que si se retirase, “moriría”.   Lo cierto es que a sus 83 años, el Káiser trabaja implacable en la dirección creativa de la compañía francesa, a pesar de que según recientes fuentes de dentro de la empresa confirmarían que Karl está “muy cansado, y cree que es el momento de parar”. Algo que sería natural en una persona de su edad. Sin embargo, parece que su pasión por la firma que dirige es aún más fuerte, pues en un comunicado lanzado por Chanel se desmienten de una vez por todas los comentarios, argumentando que Lagerfeld no se despide de la firma, y dando por terminado el debate. Aunque visto lo visto, y acostumbrados a las sorpresas que nos da la industria, no podemos estar completamente seguros.  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas