Laetitia Casta, nueva embajadora de la maison Boucheron - L'Officiel España
Moda

Laetitia Casta, nueva embajadora de la maison Boucheron

Una mujer moderna fiel a sus pasiones, una firma arraigada en la tradición, que busca innovación.
Reading time 2 minutes

Una mujer moderna fiel a sus pasiones, una firma arraigada en la tradición, que busca innovación. ¿Qué puede salir de esta colaboración? Todo bueno, ya lo sabemos. Pero te vamos a contar lo mejor…

Una firma de joyería con renombre como esta y una mujer ‘de armas tomar’ son, a día de hoy, la noticia más fresca de 2018. Laetitia Casta, una de las actrices y directoras de cine más sexys del planeta, se convierte en la nueva embajadora de Boucheron. Cosas de toda la vida y cosas muy nuevas, ¡sin duda refrescante!

Porque en su vida ha conseguido muchas cosas, por si fuerte personalidad y su carácter, esta francesa encarna a la perfección el espíritu de Boucheron. Y, por ello, ha sido escogida como la gran imagen de la firma esta temporada.

Solo ella podía, sin duda, “representar la joyería francesa creativa y visionaria en el mundo”, en palabras de su presidenta y directora general, Hélène Poulit-Duquense.

Y no solo por su estilo y forma de ser, sino también por la trayectoria que tiene en el mundillo de la moda y las tendencias. Desde bien joven fue musa de las grandes casas de alta costura, uno de los puntos a favor de esta colaboración, en la que modernidad y tradición se dan la mano.

Para traernos el estilo de la casa, el de toda la vida, al mundo real, inquieto y vital. Sin duda, un soplo de aire para la maison que dará la vuelta al mundo. Y nos traerá, de la mano de la cara más bonita, la alta joyería de vuelta a la realidad.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas