Lady Gaga y Elton John unen fuerzas para crear una línea de moda - L'Officiel España
Moda

Lady Gaga y Elton John unen fuerzas para crear una línea de moda

‘Love Bravery’ destinará un 25% de sus beneficios a asociaciones que luchan contra el acoso escolar y el SIDA.
Reading time 2 minutes

‘Love Bravery’ destinará un 25% de sus beneficios a asociaciones que luchan contra el acoso escolar y el SIDA.

Elton John es sin duda una de las celebrities más generosas de los últimos tiempos, habiendo participado a lo largo de su carrera musical en varias campañas de recaudación de fondos y y siendo un activo luchador en nombre de los menos desfavorecidos. Tan solo el año pasado, el artista donó más de 34 millones de euros a causas benéficas. Lady Gaga, por su parte, también es conocida por su labor social, habiéndose alzado desde los inicios de su carrera como portavoz del colectivo LGBTI e implicándose desde entonces en otras causas similares.

Ambos artistas tienen un largo historial en cuanto a su contribución a causas benéficas, pero si algo tienen claro es que nunca es suficiente. Por ello, acaban de anunciar su nuevo proyecto común con fines solidarios: una colección de moda conjunta. Puesta a la venta exclusivamente en Macy’s, dicha línea estará disponible durante los próximos cuatro meses.

La colección ha recibido el nombre de ‘Love Bravery’, y está compuesta por una amplio rango de prendas, incluyendo desde ropa deportiva hasta complementos como mochilas y carteras. Un 25% de los beneficios recaudados serán destinados a las organizaciones sin ánimo de lucro correspondientes a ambos cantantes: ‘Born This Way’ de Gaga — que ayuda a jóvenes que han sido víctimas de acoso escolar — y la de Elton John — que contribuye a la causa de las personas con SIDA —. Sin duda, el mejor ejemplo de cómo utilizar la enorme influencia de estos artistas para hacer de este mundo, un mundo mejor.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas