El ladrillo de Supreme rompe récords - L'Officiel España
Moda

El ladrillo de Supreme rompe récords

Nunca antes la industria de la moda se había rendido de esta forma ante un objeto tan curioso y, nos atrevemos a decir, inútil.
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Nunca antes la industria de la moda se había rendido de esta forma ante un objeto tan curioso y, nos atrevemos a decir, inútil.

Supreme es una firma que, por alguna razón, levanta pasiones: sus consumidores la adoran y sus detractores la odian (hasta el punto de que en Nueva York, un joven conocido como “The Ape”, recientemente captó la atención por parte de las autoridades por amenazar a los individuos que vestían la marca en la calle). Sin embargo, no podemos negar que su inconfundible logo, su estética street y su estatus como apparel de los (y las) jóvenes cool del barrio han hecho de Supreme, un nombre con una enorme influencia — sobre todo — entre los millenials. Tanto, que podría vender un ladrillo. De los de verdad.

El ladrillo de Supreme ha sido probablemente una de las piezas más polémicas que la firma ha puesto a la venta desde su nacimiento en 1994. Sobre todo teniendo en cuenta que tras su lanzamiento, el objeto en cuestión no tardó más que un día en agotarse a escala global, evidenciando hasta qué punto ciertas firmas ostentan una influencia en sus más acérrimos seguidores. ¿La razón por la que alguien querría comprar un ladrillo con el logo de la firma? Nadie lo sabe exactamente (aunque algunos de sus compradores revelaron a los medios de comunicación tras su compra que podía servir como objeto de decoración), pero indudablemente ha funcionado.

Y aunque no es la primera vez que la firma de origen neoyorquino sorprende al mundo entero con sus lanzamientos (hace tiempo presentó asimismo un martillo, una calculadora y un extintor), esta vez ha sobrepasado los límites de la lógica. Su precio inicial era de 30 dólares (27 euros aproximadamente), pero ha levantado tal expectación, que actualmente está siendo vendido en eBay por no menos que 895 euros. Aún no damos crédito.

Red and bad for your teeth. @amaru.oshea #Supreme #Suptalk #BasementApproved

Una foto publicada por Supreme Talk UK/EU (@suptalk) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 2:23 PDT

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