El lado más metal de Mytheresa x Citizens of Humanity - L'Officiel España
Moda

El lado más metal de Mytheresa x Citizens of Humanity

Este es el resultado de mezclar una moda de lujo, el poder del denim y una de las subculturas más influyentes de la década de los 80.
Reading time 2 minutes

Este es el resultado de mezclar una moda de lujo, el poder del denim y una de las subculturas más influyentes de la década de los 80.

Un nuevo y poderoso dúo acaba de formarse en la industria. Mytheresa, uno de los portales de venta de lujo más importantes en la actualidad se ha unido a la firma de denim Citizens of Humanity para colaborar en una línea muy especial, que hoy ha salido a la venta. Un total de seis piezas conforman esta colección cápsula, inspirada en su totalidad en la corriente del heavy metal de la década de los 80 y de principios de los 90. El rechazo de lo convencional y la influencia de esta subcultura que tanta relevancia adquirió en la época se han convertido en puntos clave a la hora de diseñar una de las colecciones cápsula con más personalidad de Mytheresa. Una esencia puramente ‘metal’ que se acentúa aún más en una campaña protagonizada por la modelo Jessica Miller, cuyas imágenes han sido fotografiadas por Lars Ulrich, el batería de Metallica. Además, Mytheresa y C. of H. han lanzado un vídeo promocional, dirigido por el graduado de la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins, Danny Sangra. En él, Sangra ha querido hacer una oda a la música y a la moda a partes iguales, simulando una lograda metáfora: la de cuando salimos a la calle escuchando este género musical a través de nuestros iPods. Un aspecto importante de la colección es que desde las chaquetas un tanto más clásicas hasta los chalecos, todas y cada una de las piezas han sido diseñadas y confeccionadas en la ciudad de Los Angeles, garantizando una calidad excelente. A su vez, todas y cada una de ellas representan el resultado de una fusión perfecta entre la moda ready-to-wear de lujo y la esencia del heavy metal, como resulta evidente en el resto de las imágenes de la campaña y en estas seis prendas estrella.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas