Moda

La tienda de Givenchy que lo cambió todo

La firma francesa celebra la apertura de su nueva flagship neoyorquina cambiando París por Nueva York y abriendo las puertas de su próximo desfile al gran público.
Reading time 1 minutes
La firma francesa celebra la apertura de su nueva flagship neoyorquina cambiando París por Nueva York y abriendo las puertas de su próximo desfile al gran público. Nunca antes una tienda había cambiado tanto el rumbo de las cosas. El pasado junio, Givenchy anunciaba la apertura de una tienda insignia en la Avenida Madison de Nueva York respondiendo así a una nueva estrategia de la firma francesa para fortalecer la larga relación con la ciudad de los rascacielos, pero sobre todo, para empezar a crear ‘tiendas a medida’. En otras palabras –las de Philippe Fortunato, Director General de Givenchy-, ‘que los clientes se sientan como en casa’. Poco días después de este anuncio, saltaba la noticia que para celebrar la apertura de su nueva flagship neoyorquina, Givenchy dejaría París por Nueva York y presentaría su colección primavera-verano 2016 en La Gran Manzana. Pero por si esto fuera poco, ahora la firma ha anunciado que ponen 820 entradas a disposición del público –se pueden conseguir a través de Givenchynyfw15.com- para acceder a su desfile del próximo 11 de septiembre que tendrá lugar en la misma calle aunque todavía no sabemos cuál. Lo que sí sabemos es que será un evento histórico teniendo en cuenta que es la primera vez que la firma francesa presenta una colección en Nueva York. Un sueño que Tisci tenía en mente desde hacía muchos años y que ahora parece que hará realidad. ¿Qué será lo próximo, Riccardo?
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas