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La revolución de Loewe se expande (en Reino Unido)

Clasicismo es una palabra que podríamos haber usado hace tiempo para definir la trayectoria o la esencia de Loewe.
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Clasicismo es una palabra que podríamos haber usado hace tiempo para definir la trayectoria o la esencia de Loewe. Una firma que en los últimos años ha apostado por la modernidad y la innovación, dejando atrás sus esquemas… Hasta que, de nuevo, vuelve a llenarse de historia y tradición en una nueva localización. Loewe es una firma que no para de dejarnos buenos no, buenísimos titulares. Si hace poco hablábamos de su última campaña, con la que empapeló las calles de todo París con una colección de simbólicas imágenes, hoy nos toca hablar de lo que, para la firma, es una buena noticia. Y es que la firma española sigue creciendo a un ritmo acelerado. Tal es así que, dadas sus circunstancias en Londres, ha decidido ampliar su espacio y trasladarse a un nuevo local en el que poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Un proyecto que continúa la expansión del proyecto CASA LOEWE (ya existente en Tokio y Madrid) en el que se busca proyectar la esencia de la casa. Situado concretamente en New Bond Street, donde la firma abrirá en próximo 2018 su nueva tienda en un edificio histórico clásico que cuenta con tres plantas y 500 metros cuadrados. Pero no es solo el espacio lo que lo hace especial, sino características como un amplio escaparate a pie de calle, ventanas con inmensas columnas corintias en las plantas superiores o todo el romanticismo que su luz natural desprende. Y para ello, nada mejor que llenarla con la amplia colección de arte contemporáneo que le dará vida a cada rincón, en la cual se mezcla la fotografía, la escultura y diversas obras de todo tipo. Todas ellas salidas de las manos de artistas como Ron Nagle o Magali Reus y escogidas por el mismísimo Jonathan Anderson, director creativo de la firma desde el año 2014. Este es un paso que la firma da para seguir con su expansión en el Reino Unido y que se suma a otros proyectos que ya realizó en la capital británica. Proyectos como el espacio conceptual que en 2016 integró en Selfridges o el pop-up que en 2017 ocupó el famoso espacio de Liberty y en el que se podía adquirir su colección LOEWE this is home. Pero además, en 2018 la firma también ampliará su presencia en el emblemático Harrods con un espacio en el que se incluirá la sección femenina.

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