La promesa de Louis Vuitton a UNICEF y a los niños del mundo - L'Officiel España
Moda

La promesa de Louis Vuitton a UNICEF y a los niños del mundo

La maison se ha volcado con esta ONG con motivo de la celebración de su sexta gala para ayudar a los niños en situaciones de emergencia e invita a todo el mundo a unirse a su causa con #MAKEAPROMISE.
Reading time 3 minutes
La maison se ha volcado con esta ONG con motivo de la celebración de su sexta gala para ayudar a los niños en situaciones de emergencia e invita a todo el mundo a unirse a su causa con #MAKEAPROMISE. ¿Recordáis la pinky promise, esa promesa que hacíamos de pequeños uniendo nuestro dedo meñique con el de un amigo? Pues ese gesto tan infantil, tan puro y tal nostálgico es el que ha adoptado Louis Vuitton en su campaña #MAKEAPROMISE. Un gesto, liderado por la Maison y los Influencers más importantes de la red, con el que invita a todo el mundo a unir sus dedos en las redes sociales en favor de todos los niños a los que ayuda UNICEF. Pero, ¿qué hay detrás de toda esta campaña? Detrás hay una promesa real, tangible, de Louis Vuitton con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para ayudar a los niños en situaciones de emergencia. Ambos han firmado una alianza global para recaudar fondos y ayudar a niños de todo el mundo expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que pongan en peligro su seguridad y bienestar. Niños que viven en zonas de conflicto, que no tienen acceso a la educación y a veces ni siquiera al agua potable, que sufren malnutrición y que, en muchos casos, apenas llegarán a cumplir los 5 años de edad. #MAKEAPROMISE es sólo uno de los gestos que la casa Louis Vuitton ha viralizado con motivo de la sexta gala UNICEF que se celebra esta noche en Los Ángeles. La casa además anima a todo el mundo a involucrarse en el proyecto de esta ONG por la infancia haciendo una donación directa a UNICEF o comprando las creaciones que la casa francesa ha diseñado especialmente para esta colaboración bajo el nombre de “Silver Lockit”, una pulsera y un collar con el icónico candado que Georges Vuitton inventó en 1890 para cerrar sus icónicos baúles. Un símbolo de protección que ahora sella esta promesa que Louis Vuitton hace a los niños del mundo. Lo recaudado por la venta de la pulsera y el collar, 200 y 500 euros respectivamente, se donará íntegramente en nombre del comprador de los mismos a UNICEF. Ambos accesorios se podrán adquirir en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo y en su página web. Cuando los niños hacen una promesa, se la toman en serio.” – sostiene Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton. “Son promesas que vienen directas desde el corazón. Hacer una pinky promise es una forma instintiva y sincera de sellar una promesa y compartirla con alguien cercano.” #MAKEAPROMISE es la demostración de un compromiso, la promesa más pura jamás realizada, la de un niño a otro y ahora, gracias a Louis Vuitton, la promesa de todos nosotros a los niños del mundo.   Puedes seguir la gala UNICEF hoya las 19h en: www.instagram.com/louisvuitton www.twitter.com/LouisVuitton www.facebook.com/louisvuitton www.youtube.com/louisvuitton

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas