La nueva campaña de Vivienne Westwood ya está aquí - L'Officiel España
Moda

La nueva campaña de Vivienne Westwood ya está aquí

La actriz y modelo Pamela Anderson es la protagonista de la nueva campaña de primavera-verano de la colección diseñada por Andreas Kronthaler para la firma británica.
Reading time 2 minutes

La actriz y modelo Pamela Anderson es la protagonista de la nueva campaña de primavera-verano de la colección diseñada por Andreas Kronthaler para la firma británica.

Retratada por el famoso fotógrafo Juergen Teller, esta campaña está inspirada -al igual que la anterior- en el Mediterráneo. De hecho, las instantáneas fueron tomadas en las costas de Grecia, más concretamente en la isla de Hydra, donde Teller tiene una vivienda. Una campaña en la que no sólo aparece Anderson como rostro representativo, sino que Vivienne y Andreas también son retratados en las fotografías de esta campaña junto a otros modelos. Unas fotografías tomadas en escenarios un tanto rurales que, como de costumbre, no se parece a nada que hagan las demás firmas de moda. “Es genial trabajar con Pamela, Vivienne y Andreas; hay tanta confianza entre nosotros que trabajamos y exploramos con total libertad”, afirma Teller.

Esta no es la primera vez que Pamela Anderson posa para la firma homónima de Vivienne Westwood. De hecho, con esta ya es la tercera vez que la actriz canadiense se sitúa delante del objetivo de una cámara para poner rostro a algunas de las colecciones de la diseñadora británica, responsable de la estética Punk y New Wave. “Me encanta la espontaneidad con la que trabajamos. Cuando estuve en Londres, Andreas me pidió que viniese con ellos a Grecia y no pude más que decir que sí”, comenta Anderson, quien recuerda esta sesión fotográfica con un sentimiento apocalíptico en el que se preguntaba cómo reaccionaría la población ante ciertas situaciones si nos volveríamos todos caníbales. Sin duda, no hay un cuarteto como el que ha dado vida a esta nueva campaña.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas