La nueva campaña de Givenchy, una declaración de amor - L'Officiel España
Moda

La nueva campaña de Givenchy, una declaración de amor

La firma francesa ha contado con la colaboración del cantante Anohni para la presentación mundial de la campaña de primavera - verano 2016.
Reading time 1 minutes
La firma francesa ha contado con la colaboración del cantante Anohni para la presentación mundial de la campaña de primavera - verano 2016. Nada más y nada menos que un total de 27 modelos protagonizan esta serie de imágenes — fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott — que el actual director creativo de la marca, Riccardo Tisci, ha revelado recientemente en su cuenta de Instagram. Entre ellos, grandes nombres de la talla de Lara Stone, Joan Smalls y Miranda Kerr, vestidas con prendas de la colección. La campaña, cuya producción tuvo lugar en Manhattan, Nueva York, viene acompañada de un poema escrito por el cantante de origen inglés Antony Hegarty — también conocido como Anohni —, que versa: “Soy un niño en el río, y río abajo el amor espera. Una catarata que me quita el aliento, y me hace cambiar de opinión”. Sobre el texto, Tisci, admirador y amigo cercano del cantante, ha declarado que “él es una persona poética. En un par de palabras, lo dice todo”. En definitiva, una campaña que expresa amistad, fraternidad y unión, a la vez que carácter, fuerza y personalidad. Tisci, que lleva en la dirección de la firma desde el año 2005, se ha declarado siempre como un ferviente creyente en el poder del amor y de la vida, y así lo sigue demostrando temporada tras temporada.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas