Moda

La gorra de Kate Moss que nos va a conquistar a todas

Una prenda, una foto en Instagram… Y ya tenemos la locura desatada.
Reading time 2 minutes

Una prenda, una foto en Instagram… Y ya tenemos la locura desatada. La que a día de hoy es conocida como “gorra Kate Moss”, puede estar a punto de cambiar su nombre gracias a las influencers que la están convirtiendo en un éxito de ventas esta temporada. ¿Es esta la nueva chaqueta amarilla de Zara?

Con esto de las redes sociales nunca se sabe. Podríamos decir… Que está “todo el pescado vendido”, como bien reza el dicho. Y es que actualmente una mujer tiene más peligro con un móvil en la mano que todo un día paseándose por las tiendas que inundan las calles del Barrio Salamanca.

Y si no que se lo digan a las dependientas del conocido imperio textil, que en las últimas semanas han visto pasar ante sus ojos, incrédulas, una contingente masificación de niñas y mujeres de todas las edades preguntando por el mismo producto, visto en numerosos perfiles de las archiconocidas instagramers. ¿Intriga?

Embrace the glorious Mess that you are. - Pc|| @ignapombo

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 11:58 PDT

Pues no se trata de otra cosa que la que fuese conocida como la “gorra Kate Moss”, fiel defensora de este accesorio toda su vida, que ha vuelto a la carga con un formato reformado mucho más sencillo y que promete ser el gran hit de la temporada. Vaya, el must have que no debe faltar en tu armario y, por supuesto, en tus estilismos más otoñales.

au revoir.

Una publicación compartida de @itziaraguilera el 22 de Jul de 2017 a la(s) 8:15 PDT

Y de momento está funcionando, la prenda está prácticamente agotada. Ahora es cuestión de tiempo saber si será una moda que llega para quedarse o si, por el contrario, seremos nosotras las que acabaremos agotadas de llevarla.

Veni. Vidi. Amavi. (We came. We saw. We loved) #PaulHewitt #GetAnchored @paul_hewitt ⚓️⚓️⚓️

Una publicación compartida de @itziaraguilera el 9 de Jul de 2017 a la(s) 1:11 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas