Moda

La expansión de Louis Vuitton da la gloria a sus bolsos

La casa francesa está expandiendo su producción de marroquinería y bolsos con al menos dos nuevos talleres planificados para este año.
Reading time 1 minutes

La casa francesa está expandiendo su producción de marroquinería y bolsos con al menos dos nuevos talleres planificados para este año.

La firma de lujo Louis Vuitton abrirá dos nuevas fábricas en Francia para satisfacer la demanda de sus productos y poder reducir el tiempo de producción de los pedidos. La casa francesa, que es el mayor impulsor de ganancias dentro del establo de LVMH, planea contratar a 500 personas para dos nuevas fabricas en el oeste de Francia. La fecha de la primera apertura es julio de 2018, la segunda a principios de 2019, con una tercera apertura prevista para 2020, declaró el director industrial de Louis Vuitton, Emmanuel Mathieu, a Business of Fashion.

A principios de 2019 Louis Vuitton tendrá 16 talleres de cuero francés y alrededor de 4.000 especialistas en artículos de cuero. La expansión permitirá a los gerentes de las tiendas reaccionar a las tendencias de ventas y entregar bolsos dentro de la semana siguiente a la recepción de los pedidos internos. "Cuando lanzamos un nuevo producto, podremos adaptarnos muy rápidamente a la demanda", explicó el director..

Por otro lado, la firma posee varias fábricas en otros lugares para mantener al mínimo los plazos de entrega de todos los productos. Dos plantas de California atienden el mercado de EEUU. Además, los talleres en Cataluña y las instalaciones de producción en Portugal y Rumania, donde fabrica componentes como asas de equipaje refuerzan su oferta europea.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas