La exclusividad de un vaquero - L'Officiel España
Moda

La exclusividad de un vaquero

Bershka acaba de conseguir precisamente eso, hacer de un pantalón denim una pieza única.
Reading time 2 minutes

Bershka acaba de conseguir precisamente eso, hacer de un pantalón denim una pieza única. Descubre Denim Deluxe.

Conseguir hacer de una prenda tan común un verdadero objeto premium es una tarea complicada a la que Bershka ha puesto nombre: Denim Deluxe. La marca lo ha conseguido, ha confeccionado su primer pantalón skinny de calidad superior.

Denim Deluxe es un pantalón que lleva grabado el sello italiano desde su misma confección y hasta el lavado que le da ese efecto final. Y es que su diseño claramente barroco, se ha conseguido gracias a una técnica de bordado caracterizada por la múltiple combinación de distintas puntadas, que da como resultado un producto mucho más trabajado. Y en todas esas puntadas, piedras originales de Swarovski cuidadosamente engarzadas.

Como ocurre con toda pieza exclusiva, de este pantalón se ha confeccionado un número limitado de unidades, exactamente 1.700 en todo el mundo. Cada una de ellas numerada certificando así su exclusividad. Las 1.700 afortunadas que consigan hacerse con el Denim Deluxe en uno de los 80 puntos de venta seleccionados o en bershka.com, recibirán el exclusivo pantalón en una caja diseñada especialmente para la ocasión. No podía ser de otra manera tratándose de una joya, ¿no?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas