La esencia italiana de P.A.R.O.S.H. abre tienda en el corazón de Madrid - L'Officiel España
Moda

La esencia italiana de P.A.R.O.S.H. abre tienda en el corazón de Madrid

La prestigiosa firma italiana de moda femenina llega a la capital española para impregnarnos de su estilo singular y maduro.
Reading time 2 minutes

La prestigiosa firma italiana de moda femenina llega a la capital española para impregnarnos de su estilo singular y maduro.

P.A.R.O.S.H.  es sinónimo de calidad, sólo hay que ver cada prenda que exhibe en sus tiendas: simetría inigualable, calidad soberbia y singularidad discreta. Tres nobles cualidades que toda firma de moda quiere (y debe) tener en su ADN.

No hay diseño, tonalidad ni forma que se le resista a esta casa italiana que tan reivindicativa está siendo fuera de las fronteras de su país, precisamente, por su esencia, muy ligada a la mujer contemporánea y atemporal pero con un goteo constante de reminiscencia vintage. Por todas estas cualidades, es un honor contar con una boutique de esta casa en el corazón de Madrid, en la calle Claudio Coello, 74. El lugar perfecto para hablar de calidad y perfección.

Una apertura que se suma a la cada vez más insaciable lista de expansión que P.A.R.O.S.H. está llevando a cabo por toda Europa. Si ahora hablamos de Madrid, hace un tiempo lo tuvimos que hacer de Ibiza y, fuera de España, de París, Londres y sus preferidas Roma y Milán, constituyendo así más de 500 puntos de venta por todo el continente europeo.

Materias primas de primera calidad, juegos de combinaciones constantes, cuidado extremo de detalles y creatividad de prendas son algunas pinceladas que vamos a poder ver en la tienda P.A.R.O.S.H. más madrileña.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas