Esta diseñadora de joyas hace con la comida algo que no te esperas – L’Officiel
Moda

La diseñadora que convierte la fruta en joyas

Convertir la moda comida en moda ya es posible.
Reading time 2 minutes

Un canal de Youtube… Y una cuidada y original cuenta de Instagram. Son las dos herramientas que le han valido a esta curiosa diseñadora para hacerse un hueco entre los perfiles más llamativos de la red. ¿Su punto? Hacer con la comida algo que poca gente se espera. Atiende y verás.

Hacía mucho tiempo que no veíamos un DIY (Do it yourself) tan genial. Después de vivir su máximo esplendor hace unos años, cuando todas probábamos suerte haciéndonos nuestros propios diseños, vuelve a la vida, reintentado bajo las manos de una artista.

Que no trabaja con materiales típicos, precisamente. Divertidos y muy, pero que muy originales, los diseños de @pamazonwarrior son lo más divertido que vas a ver hoy. O, por lo menos, de lo más original… porque lo suyo es un verdadero arte creativo (y reintentado).

Una joven bloggera y diseñadora (a su vez Directora Creativa de la firma de joyería Lola Ade), que se ha propuesto reutilizar productos de la tierra para sus diseños. Nunca mejor dicho, porque son las verduras, hortalizas, frutas y todo tipo de comida las protagonistas del arte al que con sus manos da forma. Forma de joya, ni más, ni menos.

¿Lo habías escuchado antes? Joyería comestible (y sana, para recalcar lo genial que es). Así es como ha presentado sus diseños en su cuenta de Instagram, en la que ya cosecha multitud de seguidores. Reutilizando alimentos como moras, limones, tomates, berenjenas o pimientos, entre muchos otros, esta joven alma creativa utiliza los mejores ingredientes en sus composiciones.

Y con ellos, hace todo tipo de diseños. Desde pendientes, hasta pulseras o collares, su reinvención no tiene fin. Y para muestra, las opciones que podemos encontrar en su galería son lo más curioso que una puede ver. (Te dejamos una selección para que veas, con tus propios ojos, lo mucho que se puede hacer con tan poco).

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas